Español
English

Servicio Técnico Tenerife

Servicio Técnico Tenerife

Desde TecnoWeb Canarias sabemos de la importancia para las empresas de tener siempre cerca el teléfono de un soporte informático. Los ordenadores son cada día más nuestras principales herramientas de trabajo, pero como todas las máquinas fallan, se estropean, y es necesaria su pronta reparación para seguir trabajando con normalidad. Lo ideal entonces es tener un mantenimiento preventivo de sus equipos, para reducir las posibles incidencias que surgen en el día a día.

Somos expertos en el mantenimiento de las pequeñas y medianas empresas, aquí encontrarás la empresa externa informática que necesitas. Siempre con una atención profesional y sobre todo cualificada con años de experiencia en el sector. Entre nuestros servicios ofrecemos:

  • Reparación y mejoras de rendimiento de ordenadores
  • Mantenimiento preventivo de todos sus equipos
  • Limpieza de virus y programas espías
  • Copias de seguridad
  • Instalación/mantenimiento de redes cableadas o wifis
  • Cámaras de seguridad

Todo ello mediante una asistencia “insitu” o por asistencia remota. Desde TecnoWeb Canarias nos comprometemos a ofrecer nuestros servicios en menos de 24 horas desde su llamada.

Contrate según sus necesidades

Dispone de distintas maneras de contratar nuestro servicio.

Empezando por la más básica que son las horas sueltas.
Si lo que necesita son actuaciones exporádicas y que sea un servicio que en menos de 24 horas ya le tenga su problema solucionado, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Los Tecno-bonos de mantenimiento informático son un paquete de horas de servicio técnico que están pensados por norma general para pequeñas empresas y que ofrecen un tiempo de atención preferencial y un menor coste que nuestro servicio de “horas sueltas”.
Existen diferentes tipos según horas, con sus respectivos precios.
La mejor opción para su empresa, nuestros mejores precios por hora, acompañado de un plan de prevención/mantenimiento perfecto y profesional para que su empresa no esté expuesta a futuras incidencias.
Incluye una visita cada 15 días, hora y día previamente acordado entre cliente y TecnoWeb Canarias para limpieza y actualización de los equipos.
Pídanos un presupuesto y se lo ajustaremos según sus necesidades reales.

* La primera hora se facturará completa, y a partir de la segunda hora en fracciones de 30 minutos

Nuestros horarios

Todos nuestros servicios se ofrecen en un horario de Lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.

Aunque también disponemos de un servicio 24 horas de urgencia fuera de esas horas que incluyen los sábados y domingos , con un aumento del precio por servicio fuera de hora.

Si tienes dudas acerca de nuestros servicios, o quieres obtener un presupuesto, póngase en contacto con nosotros

Interesado? Vaya a nuestro formulario de contacto

>Contáctanos