Español
English

SEO

¿ Qué es el SEO ?

SEO es una de las herramientas más efectivas que tienen las empresas para ampliar su cuota de mercado y mejorar la competitividad a nivel de ventas. A través del posicionamiento en buscadores se consigue dar a conocer un negocio a miles de personas nuevas.
Es necesario para ayudar a los motores de búsqueda a entender sobre que trata cada página y si es o no útil para los usuarios.

La mayoría de los factores que influyen en un buen posicionamiento en los buscadores están en las propias páginas web. Todos los diseños realizados por TecnoWeb Canarias incluyen todas estas características para que su página sea visible desde los buscadores por lo que parte del trabajo de conseguir un buen SEO estarán realizadas.

Una vez tenga su página web realizada por nosotros, u otra empresa, siempre será recomendable seguir con el proceso de SEO. Nosotros realizamos estrategias de maketing digital para la optimización y mejora del posicionamiento de su sitio web.
Tenemos experiencias en el campo SEO y SEM . Esta última es la tarea que consiste en identificar y analizar las palabras claves y los términos más buscados por los usuarios, para planificar y ejecutar campañas publicitarios y evaluar los resultados.

Contacte con nosotros y le haremos un presupuesto a medida según sus necesidades.

Vetajas de usar SEO

  • Es una de las mejores formas para generar tráfico hacia su página web, lo que se traduce en más visitantes y de mejor calidad.
  • Nuevos clientes potenciales lo que significa seguir creciendo
  • Te permite analizar la competencia y por consiguiente ayudar a superarla
  • Permite monetizar su portal
  • Es bueno para las redes sociales (la relacion SEO – Redes Sociales es bidireccional).

Cuidado con las estafas

Muchas empresas usan técnicas de posicionamiento ilícitas o que están prohibidas por los buscadores. Conseguirán que estés en una buena posición a corto plazo, pero en el medio y largo plazo los propios buscadores penalizarán tu sitio web, llegando a desaparecer por completo de la red, con todo lo que eso podría conllevar.

Desconfía de empresas que:

  • Te prometen la primera posición en Google: no existe ninguna empresa que pueda asegurar la primera posicion en Google de forma inmediata y duradera.
  • No te explican cómo van a trabajar, y los medio para llevarlo a cabo.
  • Presupuestos muy baratos, completamente fuera de mercado.
  • Te envían un correo prometiendo buena posición a precios muy bajos sin haberlo solicitado …