Español
English

Hosting + Dominios

Hosting + Dominio

Hosting

El hosting/alojamiento de las páginas web consiste en poner su web en un servidor conectado a Internet de manera que pueda ser vista por los usuarios de Internet de todo el mundo. Dada la importancia de esta definición, la elección del hosting para su sitio web se vuelve fundamental para conseguir la rapidez y la calidad necesaria.
Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de servicios de alojamiento de páginas Web, asesorándoles sobre el plan que más se ajusta a sus necesidades.

Nuestros planes de hosting incluyen todo lo que necesitas para que tu proyecto sea un éxito.
Puedes empezar con nuestro plan de hosting más básico e ir ampliando a planes superiores a medida que crezca tu proyecto.

Pregunte por nuestros planes de hosting , le adaptaremos uno a sus necesidades.

Gracias a nuestra experiencia en la nube, tenemos contratados para su disposición servidores VPS Cloud , lo mejor de la virtualización en la nube, basado en la infraestructura de virtualización VMware®. Pudiendo ofrecer herramientas avanzados de backup y snapshots .
Dispondrá además de funciones de administración como FTP , SSH y SFTP.

Dominio

El dominio marca tu identidad corporativa y es una parte muy importante a la hora de conseguir tener éxito online . Cuanto más reconocible y único sea tendrás más opciones de aparecer en los diferentes motores de búsqueda, lo que conlleva a una mejor posición para obtener más visitantes a tu página web.

Es por ello que te asesoraremos para la mejor elección de este, así como te ofrecemos una gran variedad de dominios: .es, .com, .net, .uk … con los mejores precios.